Reconoce Canacintra e Infonavit a «Empresas de 10» de Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Canacintra e Infonavit entregaron reconocimientos a las empresas afiliadas que han cumplido puntualmente con el pago de las aportaciones al instituto, en beneficio de sus trabajadores.

La directora de Canacintra, Daniela Noriega Maldonado, destacó el notable esfuerzo de los empresarios que cumplieron con sus obligaciones fiscales: “En Canacintra estamos orgullosos de tener afiliados que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores. Nos da mucho gusto saber que una gran parte de las empresas que conforman la Cámara obtuvieron este reconocimiento, y esto nos impulsa a continuar con nuestra labor de representatividad”.

Asimismo, Noriega Maldonado invitó a los empresarios a acercarse y colaborar con Infonavit y Canacintra: “En el 2018 queremos mantener un ejercicio de colaboración constante con el instituto, para brindarles a todos nuestros afiliados las herramientas necesarias para crecer junto a sus empleados. Los invitamos a estar al pendiente de nuestro próximo ciclo de capacitaciones, talleres de actualización y asesorías personalizadas tanto para patrones como para trabajadores”.

Por su parte, Alejandro Valadez Perea, miembro de la mesa directiva de Canacintra, dio una cálida bienvenida y agradeció a las empresas que han cumplido con sus obligaciones patronales: “En Canacintra estamos comprometidos a defender los derechos de nuestros afiliados, y por eso nos llena de orgullo saber que también cumplen puntualmente con sus obligaciones, consolidando así los derechos de los trabajadores”.

Finalmente, Rocío Escobedo Murillo, gerente regional de Infonavit, agradeció a Canacintra por su constante participación en estos eventos, así como a cada una de las empresas que han cumplido en tiempo y forma con estos requisitos: “Sabemos que no es fácil obtener este reconocimiento, son empresas y patrones que durante 10 bimestres continuos han cumplido sus obligaciones de manera correcta. Gracias a ustedes, también nosotros como instituto podemos presumir que ocupamos el 1er lugar nacional en recaudación fiscal”.

Escobedo Murillo resaltó que, más allá de los indicadores, este programa tiene un impacto social positivo: “Queremos felicitarlos, porque de esta manera no sólo benefician a sus empresas, al evitar pagar multas o recargos, sino que también se establecen mejores relaciones con sus trabajadores, construyen un mejor clima laboral, de confianza y lealtad en las empresas, y sobre todo, benefician a miles de familias que ahora pueden contar con una vivienda y un patrimonio propio”.

Entre los principales beneficios que obtiene una Empresa de Diez son que sus trabajadores pueden precalificarse de manera anticipada para obtener un crédito inmobiliario, descuentos y condonaciones en posibles multas o recargos, y el acceso al programa Infonavit en tu Empresa, que consiste en asesoría especializada para brindar información a los patrones y trabajadores, y resolver todas sus dudas.

Los afiliados de Canacintra que obtuvieron el reconocimiento “Empresas de Diez” fueron: Adrián Rafael Gómez Rosales; Agrocime; Capital Plata; Centro de Servicios Generales para el Empresario; Compulogic; Enrique López Robles; Guillermina Dávila Alonso; José Humberto Rojas Herrera; Leobardo Basurto Vázquez; Ma. Luisa Ortiz Luévano; María Luisa Medina Ortiz; Multiled Zacatecas; Ramón Alfredo Zúñiga González; Raudel Arteaga Ávila; Servicios y Transportes Parques Industriales; Yolanda Trujillo García; Abad Josafat Trejo Godina; Chilza; Gabriela Toledo Tovar; Leopoldo Ruíz Álvarez; Rebeca Ramírez Delgado; Vazlo, y Jesús Sánchez Juárez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x