Antorcha Campesina lleva apoyos para mejorar viviendas en Pánuco

Pánuco, Zac.- La gestión y lucha de Antorcha  ha  acercado  beneficios materiales para la población de Panuco en los temas de apoyo para el mejoramiento de vivienda  de 200 familias, así también    de apoyos alimentarios para alrededor de 700 ciudadanos, y una cantidad significativa de  becas y calentadores solares en 2017.

Casi para finalizar el año se culminó el acuerdo que se logró establecer con el alcalde Benjamín Núñez y operados por el secretario de gobierno, Luis Horacio Palacios,  fue con la entrega de  despensas que se distribuyeron entre decenas de familias de la mayoría de localidades como Tepozan, San Juan, El Llano, Pozo de Gamboa y de la cabecera municipal.

Por lo anterior, las familias agremiadas al movimiento y que son coordinadas por Jaime Chacón Llanas  reconocieron el esfuerzo por parte de funcionarios municipales en lo relativo a las acciones acordadas.

En ese mismo sentido, y con la finalidad  de continuar con esta serie de acciones de beneficio social, entregaron  el pliego petitorio de 2018 esperando acordar acciones y obras de infraestructura que lleguen a las familias antorchistas y que por lo tanto generen bienestar en Pánuco.

Cabe destacar que se hizo la dispersión de un total de 270 canastas alimenticias durante la semana que transcurre, por lo que la población organizada invita al resto de la comunidad  a que se sumen a la lucha organizada y consiente en Antorcha en busca de la aplicación efectiva  de recursos económicos del erario y de esta forma lograr una mejor distribución de la riqueza social allí donde la población demanda  se apliquen.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x