A balazos matan a un joven de 19 años, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes, autoridades estatales y municipales informaron que en  en la calle Manuel Acuña, de la colonia Esparza, en el municipio de Fresnillo, un joven de 19 años fue muerto a balazos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado como Luis «N», tenía su domicilio en la calle Matías Ramos de la colonia Esparza, además de que en el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. De los presuntos responsables aun se carece de datos precisos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x