Cozcyt capacita a empresas para «salvar» auditorías aplicadas por Conacyt

Zacatecas, Zac.-  A fin de comprobar con éxito la aplicación de recursos federales por 17 millones de pesos, representantes de las empresas ganadoras de la Convocatoria 2017 del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) asistieron a una capacitación.

El Taller de Cierre Preventivo Técnico y Financiero 2017 fue gestionado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y estuvo dirigido a representantes de las cuatro firmas zacatecanas que obtuvieron el presupuesto para inversión en áreas científicas, tecnológicas y de innovación. 

La información fue proporcionada directamente por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través de su representante Maribel Martínez, quien impartió la capacitación de cuatro horas.

El objetivo fue la elaboración de informes técnicos y financieros acordes a las reglas del PEI, de tal manera que las auditorías aplicadas por el Conacyt resulten exitosas para las empresas ejecutoras de los recursos federales. 

El PEI es un estímulo que se otorga a las empresas mexicanas de base científica y tecnológica para que realicen trabajos de innovación, que impacten en la mejora de su productividad y en el desarrollo del país y estado.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x