Luis Ángel Morales nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luis Ángel Morales Rojas, jugador de 24 años que se desempeña como extremo izquierdo, es uno de los refuerzos llamados a ser uno de los nuevos referentes del equipo Mineros de Zacatecas de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.
«Es una pretemporada muy intensa, mis compañeros me han recibido de la mejor manera, quiero afrontar este reto de la mejor manera y quiero hacer cosas muy importantes», afirmó el jugador de reciente ingreso para el club tras el draft.
Al mando del profesor Efraín Flores, estratega del equipo, el popular «Vaquero» aseguró que durante la pretemporada ha detectado a un equipo que busca ser competitivo.
«Es un equipo extraordinario, con jugadores jóvenes y experimentados creo que formamos un excelente grupo y esperamos hacer un buen torneo».
Agregó que se siente como en casa desde su llegada a Zacatecas. «La ciudad muy linda, me han recibido muy bien desde que llegué, me siento como en casa, se ve que en los partidos la gente es muy entregada y queremos darle alegrías».
Finalmente en ese aspecto aseguró que dará lo mejor para corresponder a la pasión y entrega de la afición durante el Apertura 2017 en la que Mineros quiere ser protagonista.
«Que nos vengan a apoyar, nosotros vamos a dejar todo en la cancha y darles alegrías a la gente que se lo merece».
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x