Caravana de #OrgulloZacatecas cumple dos meses de actividades diarias

Zacatecas, Zac.- Durante marzo, la fundación #OrgulloZacatecas comenzó en las colonias de la entidad la Caravana del Bienestar. El trabajo siguió constante durante todo abril, no sólo cumpliendo con la Caravana, sino con diversas actividades para conmemorar y llevar alegría a los pequeños dentro del marco del Día del Niño.

Se beneficio a cientos de habitantes de los siguientes barrios y colonias: El tanquecito, 21 de Julio, Miguel Hidalgo, Nueva Generación, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas. Entre los servicios prestados se ofreció atención médica general, oftafmologica y dental, además de medicamento gratuito y lentes, con costos desde 50 pesos.

Bolos, brincolines, refrigerios y sobre todo esperanza y alegría es lo que el equipo de #OrgulloZacatecas, en sinergía con los habitantes de nuestra bella capital, entregaron para festejar a la población más pequeña del municipio, siendo un completo éxito el resultado final. Raymundo Moreno continuará trabajando desde su Fundación por lo que ya se cuenta con nuevas fechas en colonias como: El Orito, Pánfilo Natera y Fco. E. García, entre otras, no sólo con el proyecto de la Caravana del Bienestar, sino también con el fin de festejar a las madres de la Capital con rifas de elctrodomésticos, entrega de bolos, brincolines para sus niños y por supuesto, atención médica gratuita.

Un último servicio con lo que se estará apoyando por medio de la Fundación a las personas con escasos recursos, es la gestión de apoyos de vivienda, alimenticios, así como tinacos y material de construcción a bajo costo.

El trabajo de #OrgulloZacatecas y Raymundo Moreno es por Zacatecas y por los zacatecanos, de ciudadanos y para ciudadanos, y busca la manera de demostrar con hechos que si hay alternativas para que las familias zacatecanas vivan de manera más digna, saludable y feliz.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x