Este viernes arranca el torneo de talentos de basquetbol en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Mientras que Plateados de Fresnillo tiene algunas dudas para selección de jugadores, Gatos Salvajes de Sombrerete con la dirección técnica de Eduardo González Reyes, tiene róster completo para juego inaugural de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Basquetbol (LEDTB).

Francisco Javier El Caballo Aviña y Marco Dorado en el timón de Plateados de Fresnillo, recibe éste viernes 24 de marzo de 2017, en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Solidaridad, a los Gatos Salvajes de Sombrerete en el arranque del deporte ráfaga de desarrollo de talentos.

Plateados de Fresnillo en el “Draft 17” que estuvo presidido por Adolfo Márquez Vera, Juan de Dios Fernández Orozco y Pablo Alejandro González Cabral, directivos del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, se hizo de los servicios de Tommy Williams y Thomas Feeney, quienes serán vivo ejemplo para los jóvenes del mineral y de Zacatecas.

Gatos Salvajes hizo lo propio con Jamichael Hawkins y Joel Clarke, quienes tendrán la responsabilidad de compartir su experiencia y hacer crecer a los jovencitos Roberto Morales Ávila, Rafael Vázquez Nava, Erick Marco Reyes y Marcos Hernández Muñoz, quienes fluctúan entre 14 y 16 años de edad.

Asimismo, el timonel de Gatos Salvajes de Sombrerete, Eduardo González Reyes “Lica”, tiene en sus filas a Osiris y Javier Figueroa Ceceñas, Iván Escamilla Soriano, Oscar Morales Ávila, Yusef Sifuentes Almolchantach, David Humberto Rodarte Espinoza, César José Ramírez Sierra y Francisco Delgado Luévanos.

También forman parte de la plantilla sombreretense, Rodolfo Serrano Hernández, Brian Ayala Morales, Edgar Rosales Tovar y Luis Serrano Morales, quienes iniciarán con calidad de visitante las primeras 2 jornadas de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol (LEDTB).

Caxcanes de Tlaltenango con extranjeros José Ortiz y Larry Jordan Scotti, descansan la primera fecha del campeonato, mientras que Bardos de Jerez con Alvin Pg Boytte y Roy Jackson hará honores a Zanahorias de Calera con Jeron Lean y Tristan Moore.

Aguamieleros de Juan Aldama con Keneth Green y Glenn Stokes recibirá a Campesinos de Río Grande, que en el “Draft 17” contrató a Marcus Mc. Elrath y Dj Thurman, quienes seguramente dejarán huella de su potencial y experiencia con los menores, que en determinado momento serán pieza fundamental del seleccionado zacatecano.

Frailes con Jeff Stubbs y Ty Beckham, éste viernes en el Auditorio Municipal de Guadalupe, en punto de las 20:00 horas, llevarán a cabo la ceremonia inaugural de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol ante Mineros de Zacatecas con la dirección técnica de Raúl Valadez “Buga” y los servicios de Larry Thomas y Lantwan Luckett.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x