Mineros y Loros empatan 2-2 en jornada tres del Ascenso Mx

Zacatecas, Zac.- Los equipos Mineros de Zacatecas y Loros de Colima empataron 2-2, en partido de la jornada tres del Clausura 2017 del Ascenso Mx, realizado esta noche en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad. 

Por el cuadro zacatecano anotó Noé Maya, a los minutos 22 y 39 y por los colimenses Eder Cruz, al 32 y 85. Con este resultado, el cuadro zacatecano acumula cinco puntos y Loros suma dos unidades. 

Zacatecas se colocó en ventaja 1-0 al minuto 22, con potente tiro de tres cuartos de cancha de Noé Maya, que venció al portero Jafet Camou. 

Loros empató 1-1 al 32, en jugada dentro del area de Eder Cruz, que burló a la defensa y disparó al ángulo para superar la estirada del guardameta uruguayo Franco Torgnascioli. 

Mineros recuperó la ventaja 2-1 al 39 de acción, en tiro de esquina que cobró Juan Cuevas y dentro del area remató con la cabeza Noé Maya, para vencer otra vez al portero, en su segunda anotación del partido. 

Colima logró el empate final 2-2 al minuto 85, otra vez por conducto de Eder Cruz con remate dentro del area para vencer a Franco Torgnascioli. 

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, José Martínez, Santiago Echeverria, Juan Cuevas, Julián Cardozo (Miguel Reyes-60), Daniel Cisneros, Noé Maya, Gustavo Ramírez y Víctor Lojero. 

DT: Ricardo Rayas. 

Loros.- Jafet Camou, Christian Sánchez, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, Rodolfo Espinoza, César Valdovinos, Bernardo López, Carlo Rodríguez y Eder Cruz. 

DT: Víctor Mora.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x