Quiere el PVEM que Carlos Puente sea su candidato a gobernador: Escobar y Vega

Zacatecas, Zac.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconoció que pretende postular al senador Carlos Puente Salas, como candidato al gobierno de Zacatecas para el 2016, e incluso, se dijo «dispuesto» a negociar una coalición.

Arturo Escobar y Vega, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que, en caso de que algún partido estuviera interesado en formar una alianza incluso podrían decidir al aspirante a través de una encuesta.

Entrevistado en el noticiero Contraportada, que conduce Carlos Loret de Mola, el verde ecologista Escobar y Vega indicó que, como en Zacatecas, podrían formar alianza con otros partidos en el resto de los 11 estados donde también habrá elecciones el año próximo.

«Después de la elección federal todo cambió. Hoy las redes sociales se convierten en el mecanismo número uno de comunicación política en México, por arriba de la radio y la televisión», indicó.

A lo cual, señaló que el electorado, actualmente, se informa más a través de «redes sociales o por los instrumentos tecnológicos que cuenta, como Internet…». A este respecto, ejemplificó con el caso de Tuxtla Gutiérrez, donde el aspirante del Partido Acción Nacional «desplegó una campaña interesante en redes y repuntó 29 puntos y medio en un mes.» En cambio, el PVEM «desplegamos una campaña de manera tradicional».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x