Mineros de Zacatecas arranca torneo ante Celaya

Ciudad de México.- Con el incremento de 14 a 16 equipos, el cambio de nombre de unos y la aparición de otros, este viernes inicia el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX en el que se disputarán 15 jornadas.

Así, Mérida será Vemados FC, Estudiantes de Altamira pasa a ser Cafetaleros de Tapachula y Freseros de Irapuato ahora jugará como Murciélagos FC y jugará en los Mochis, Sinaloa. Los nuevos integrantes son Cimarrones de Sonora y FC Juárez.

De esta manera, el viernes inician las hostilidades en este circuito con el encuentro clásico entre Potros de Hierro del Atlante y Rayos de Necaxa, a disputarse en punto de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Más tarde, a las 20:30 horas, Correcaminos de la UAT le dará la bienvenida a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Marte R. Gómez, en donde espera sumar sus primeras tres unidades de la competencia.

A la misma hora, Venados FC será anfitrión de Mineros de Zacatecas y espera estrenar su nombre con un triunfo. Más tarde, a las 21:30 horas, Coras de Tepic estrenará a Murciélagos FC en el estadio Arena Cora.

Por su parte, Cimarrones de Sonora hará su debut en este circuito cuando reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca en punto de las 17:00 horas del sábado, mientras que Zacatecas será anfitrión del Celaya en el Agustín “Coruco” Díaz a las 18:00.

A las 19:00 horas, San Luis le hará los honores al recién descendido Leones Negros de la UdeG que buscará estrenarse en su regreso a la liga de plata, mientras que FC Juárez también tendrá su debut en casa ante Lobos BUAP en el cierre de la fecha uno, a las 20:00 horas.

LNY/NTM

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x