La Feria de Oro de Villanueva recibió a los Mineros de Zacatecas

Villanueva, Zac.- El municipio se convirtió en la capital estatal del futbol con la visita del equipo de Mineros de Zacatecas, en el marco de las celebraciones de la Feria de Oro.

Cuerpo técnico, directivos y jugadores arribaron a la Zona Arqueológica de Chicomostoc, ubicada a 15 kilómetros de la cabecera municipal, y considerada la más importante del norte de México.

Cerca del mediodía, los visitantes llegaron al Palacio Municipal, donde el alcalde Miguel Torres Rosales, presidente municipal, agradeció su presencia y aplaudió su desempeño durante el presente torneo en el que le “han dado un nuevo aire al futbol en Zacatecas”.

La comitiva partió rumbo a la cancha de futbol de la Unidad Deportiva, en la que se llevó a cabo un encuentro amistoso entre la escuadra zacatecana y un combinado de Villanueva, que en un formato resumido de dos tiempos de 35 minutos cada uno, hicieron sendas muestras de talento. Al final resultando un contundente marcador a favor de los profesionales que se alzaron 6-0.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x