Mejoran calles del fraccionamiento Geranios; tenía 12 años sin mantenimiento

Guadalupe, Zac.- Al dar continuidad al Programa de Pavimentación y Bacheo, impulsado por el presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, dio inicio el mejoramiento de calles de la zona urbana en el Fraccionamiento Geranios.

Al instruir a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que en lo inmediato realizarán el diagnóstico de las calles más afectadas del fraccionamiento, como Sierra de Órganos y Sierra del Tesoro, mismas que no habían recibido atención por parte de los anteriores gobiernos municipales desde hace 12 años.

Es importante subrayar que dichas vialidades constituyen una prioridad para el arroyo vehicular y el servicio digno a los guadalupenses.

En este proyecto se invierten casi 180 mil pesos y se consideran rehabiltiar mil 500 metros cuadrados de área de trabajo para el reencarpetamiento asfáltico y riego con emulsión asfáltica, lo que garantiza una durabilidad promedio de 7 años.

Para la realización de estos proyectos de mantenimiento, el alcalde Luévano Ruiz ha dado instrucciones precisas de realizar un trabajo completo no sólo en la carpeta asfáltica, sino también en el mejoramiento de servicios como la reparación de las luminarias, así como la limpieza de parques y jardines en esta zona.

Estas acciones integrales constituyen un avance en la atención que se brinda a las colonias y comunidades de Guadalupe, ya que es prioridad para el actual Gobierno Municipal brindar calidad en los servicios públicos para el beneficio de los guadalupenses.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x