Inician construcción de oficinas del PRI en Villanueva

Villanueva, Zac.- La dirigencia estatal del PRI, que encabezan José Marco Antonio Olvera Acevedo y Judit Guerrero López, colocaron la primera piedra para la construcción de las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

En su mensaje, José Olvera reconoció que la construcción del partido en Villanueva, se dio gracias a la unidad y trabajo conjunto de todas las expresiones del Revolucionario Institucional en el municipio.

“Esto es muestra de la unidad de todas las expresiones que existen dentro del partido y de la fuerza que tiene el PRI en Villanueva”, subrayó.

Por su parte, la diputada federal Guerrero López, felicitó a los priístas villanovenses, y afirmó  que este es un gran logro que beneficiará la vida partidista de la militancia.

Durante este emotivo acto, estuvieron presentes los dirigentes salientes del Comité Municipal en Villanueva, Rogelio González Álvarez y Ma. Patricia Oviedo Ledesma, a quienes se les reconoció el trabajo que realizaron durante su gestión; así como Ismael Solís Mares, diputado local; Le Roy Barragán, Jesús del Real, delegado del CDE en el municipio, regidores y la estructura del Comité Municipal, de Sectores y Organizaciones.

El dirigente priísta en Zacatecas, invitó al  presidente y secretaria general electos Rojero Heredia y Ma. Socorro Hernández Flores, respectivamente, a trabajar intensamente porque la construcción de la casa de los priístas en la localidad se dé como está proyectada y pronto se inauguré.

Cabe destacar que la militancia villanovense adquirió el terreno en la cabecera municipal, gracias a la gestión del ex presidente del CDE, Juan Carlos Lozano Martínez, y con las aportaciones voluntarias de priistas  y regidores de Villanueva y del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x