Alistan eventos conmemorativos al 20 de noviembre en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El gobierno municipal tiene listos los preparativos para los eventos conmemorativos del 20 de noviembre, y en conjunto con el sector educativo, trabajará para obtener mayor participación y éxito que el año pasado.

El alcalde José Viramontes Rodarte aseguró ante docentes de instituciones educativas reunidos para acordar la logística de las actividades conmemorativas del 20 de noviembre, que contarán con el respaldo del Ayuntamiento para que este evento tenga mayor participación y éxito que el año pasado.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, informó que gracias a la buena coordinación con las escuelas, ya están listos los preparativos para celebrar esta fecha.

Adelantó que el contingente del tradicional desfile, se compondrá por cien alumnos por escuela, llegando a un total de 3500 alumnos, además de los clubes deportivos, clubes de servicio, carros alegóricos, la Asociación de Charros y la Asociación de Cabalgantes de Jerez.

El recorrido se hará por las calles Emiliano Carranza, Santuario, Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, san Luis, Pino Suárez y García Salinas.

Debido a la aceptación obtenida, el concurso de bastoneras y tablas rítmicas creado por la actual administración el año pasado, volverá a llevarse a cabo esta vez en la Plaza Tacuba a las 19:00 horas.

La premiación se efectuará en las categorías de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, con cinco mil, tres mil y mil 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Previo a este evento,  a las 17:00 se presentará en el mismo lugar el Ballet Folclórico del Instituto Jerezano de Cultura.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x