Cabildo da licencia a Miguel Varela para retirarse de la alcaldía de Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- El presidente municipal, Miguel Varela Pinedo solicitó licencia a su cargo como alcalde para contender en la próxima elección como candidato de la coalición Va por México, a una diputación federal por el Distrito II.

Esta tarde, en las instalaciones de la Casa de Cultura Francisco Quezada recinto oficial habilitado, se realizó la sesión extraordinaria de Cabildo en donde el alcalde y el regidor Miguel Ángel Romo solicitaron licencia del cargo.

Miguel Varela Pinedo se desempeñó como alcalde de Tlaltenango durante los periodos 2016-2018 y logró su reelección para el mandato  2018-2021.

Varela Pinedo, el alcalde más joven de Tlaltenango, agradeció a los ciudadanos el apoyo y la confianza que le dieron durante su mandato.

Miguel Varela Pinedo es un experto en gestión pública, durante su gestión Tlaltenango, que tiene 25 barrios y 58 comunidades, ha logrado disminuir su tasa de pobreza alimentaria, de acuerdo con información oficial del Gobierno de Zacatecas.

En la sesión de Cabildo se les tomó protesta a los suplentes correspondientes, José Flavio González Castrillón y Antonio Álamo Magallanes

LNY/Redacción