Juan Pablo Castañeda Lizardo ya es Alcalde de Sombrerete

sombrereteSombrerete, Zac.- Juan Pablo Castañeda Lizardo rindió protesta como presidente municipal de Sombrerete, con el compromiso de hacer un buen gobierno y continuar proyecto de rescatar a ese municipio, llevando servicios públicos, apoyos para los campesinos y los grupos vulnerables y construyendo las obras que demandan los ciudadanos.

El nuevo alcalde, de militancia perredista, sustituye a Juan Ángel Castañea Lizardo, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico el pasado 10 de febrero y a quien se le rindió un minuto de silencio.

Gerardo Espinoza Solís, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, manifestó su respaldo al nuevo alcalde para que continúe con el proyecto de la Coalición Rescatemos Zacatecas que inició su hermano.

“La mejor forma de honrar la memoria de Juan Ángel Castañeda, es que todo el ayuntamiento y el nuevo presidente municipal cumplan con los compromisos que él realizó en campaña, es decir, trabajando con dedicación y esfuerzo todos los días de la actual administración en beneficio de la gente”, dijo el dirigente perredista.

Expresó que Juan Pablo Castañeda contará con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y de las fracciones legislativas en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, para que pueda gestionar los recursos necesarios para cumplirle al pueblo sombreretense que depositó su confianza en el proyecto político del Partido de la Revolución Democrática.

Finalmente, el líder perredista se mostró complacido porque los legisladores locales hayan cumplido, en este tema, el compromiso de respetar la voluntad mayoritaria de la gente, que votaron porque sea la izquierda perredista quien encabece los esfuerzos y el trabajo de este municipio.

En la toma de protesta de Juan Pablo Castañeda Lizardo también estuvieron presentes para respaldarlo, los diputados locales del PRD: Iván de Santiago Beltrán, Rafael Flores Mendoza y Gilberto Zamora Salas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x