Julio Najar se registra como candidato a diputado por Distrito V en Zacatecas

Zacatecas, Zac. – Julio Najar formalizó su candidatura por la diputación local del Distrito V bajo la bandera de Movimiento Ciudadano. Bajo el lema «Nuevas Caras para un Mejor Futuro en Zacatecas», Najar destacó la importancia de renovar la representación con opciones frescas y comprometidas.

Enfatizando la relevancia de un distrito nuevo, Julio Najar señaló que esto brinda la oportunidad de presentar nuevas opciones políticas que escuchen y atiendan las verdaderas causas y necesidades de la población.

Con un fuerte compromiso hacia las comunidades, el campo, la ganadería y los empresarios, Julio Najar subrayó su dedicación a construir un futuro promisorio para Zacatecas. En este proceso electoral, el candidato insistió en la importancia de que la ciudadanía se identifique con caras nuevas, libres de compromisos ajenos, centradas en trabajar para el beneficio de la población trabajadora y entregada a nuestro amado Zacatecas.

Julio Najar espera representar no solo una opción política, sino una voz auténtica y comprometida con la prosperidad de Zacatecas.

LNY/Redacción