Enjambre, ejemplo de que proceso migración es doloroso pero inspirador: Carlos Villegas

Zacatecas, Zac. El magistrado Carlos Villegas Márquez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, reconoció la trayectoria y el ahínco con la que la agrupación musical “Enjambre” ha demostrado que el dicho “Nadie es profeta en su tierra” tiene ciertas excepciones, pues hoy estos talentosos músicos recibieron la distinción de “Embajadores Culturales”.

Esto, durante la celebración de la sesión solemne de la LXIV Legislatura del Estado de Zacatecas para designar a los integrantes de la agrupación como “Embajadores Culturales”, con la encomienda de divulgar con su música, los valores, la cultura, la historia y el talento del pueblo zacatecano.

Es así que el magistrado Carlos Villegas Márquez, haciendo hincapié en el proceso de migración, que a pesar de ser doloroso en muchos momentos es inspirador, como la historia de los ciudadanos Luis Humberto Navejas Díaz, Julián Navejas Díaz, Ángel Javier Sánchez Tiscareño, Isaac Navejas Morones y Rafael Navejas Díaz, integrantes de la agrupación Enjambre.

Dijo, su ejemplo, su trayectoria son inspiradoras para los zacatecanos, y es un orgullo verlos recorrer el mundo sin olvidar sus orígenes y siempre enalteciendo el nombre de su estado, es así que secundó su convicción de mantenerse firmes, a pesar de las inclemencias del tiempo.

LNY/Redacción