Fresnillo tiene rumbo en sus profesionales de la Enfermería: Martín Álvarez

Fresnillo, Zac.- La escuela de Enfermería “Beatriz González Ortega” entregó a la sociedad fresnillense a 30 nuevos licenciados, mismos que cursaron un nivel regulatorio. Aunque ya tenían el título de técnico en enfermería, debieron completar sus estudios y obtener el grado de licenciatura.

Martín Álvarez Casio, secretario del Gobierno Municipal con funciones de presidente, celebró a los egresados por buscar el crecimiento profesional y querer el bienestar de las personas a través de sus cuidados.

Pidió a cada graduado no desistir de sus sueños y no permitir que nadie les diga que no pueden, puesto que han luchado día a día para llegar a donde están. Refirió que su profesión es elemental en la sociedad, por ello deben aplicar del mejor modo sus conocimientos y habilidades por el bien común.

Además, deben continuar avanzando hasta donde lo deseen. “Fresnillo tiene rumbo en sus profesionales de la enfermería”, recalcó Álvarez Casio.

El Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería ve ahora egresar a su generación 2022-2023, la vigésima tercera, denominada “José Arnulfo Pérez Fabela”.

Los alumnos recibieron sus documentos ante el aplauso de sus maestros y padres de familia, quienes les hicieron saber la importancia de culminar sus estudios.

Verónica Sosa Arredondo, directora de la institución, celebró que, a 60 años de su creación, la institución sigue siendo una de las más importantes a nivel nacional, y ahora entrega profesionistas con gran capacidad, por lo que agradeció al Ayuntamiento, así como a docentes y administrativos que a lo largo de los años han entregado parte de sus conocimientos, trabajo y acompañamiento, para que la institución continúe creciendo.

LNY/Redacción