Abandonan tres cuerpos sin vida en bajopuente en Trancoso

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Los Lobos, en el municipio de Trancoso.

Fue un reporte al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 7:00 horas,  el que notificó sobre los hechos sucedidos justo en un bajopuente, por lo que policías se movilizaron al lugar en coordinación con paramédicos, quienes sólo pudieron certificar que las tres personas ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte y proceder a su identificación.

Agresión a policías en Fresnillo

Más tarde, la Vocería de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas informó sobre la detención de cuatro personas, el aseguramiento de armas de fuego y un vehículo, luego de una agresión a efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva.
Los efectivos de la FRIZ realizaban patrullajes de vigilancia y disuasión del delito en la cabecera municipal de Fresnillo, cuando fueron agredidos, al repeler el ataque, detuvieron a cuatro personas, una de ellas resultó lesionado y fue trasladada a recibir atención médica.
No se reportaron policías lesionados y se logró el aseguramiento de cuatro armas de fuego largas y un vehículo.

LNY/Redacción