Ejecutan a taxista frente a sus hijos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La mañana de este martes, un hombre que conducía un taxi fue asesinado a balazos mientras se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela en la capital de Zacatecas.

Según información oficial, la víctima, que conducía el taxi número 150 y pertenecía a una base en el municipio de Guadalupe, fue atacada por sujetos armados en la calle Depósito, en la colonia Francisco E. García.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para valorar al hombre, pero desafortunadamente ya había fallecido. Ante este hecho, las corporaciones de seguridad se han movilizado en la capital y están realizando operativos en zonas aledañas para buscar al o los responsables de este hecho.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del estado de Zacatecas informó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes. Por ahora, no se tienen detalles sobre los motivos detrás del asesinato del taxista, pero las autoridades están investigando el caso.

Este lamentable suceso se suma a la creciente ola de violencia en Zacatecas que ha dejado en lo que va de marzo, 21 homicidios dolosos.

LNY/Redacción