Matan a tres afuera de tienda departamental en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El violento arranque de año en Zacatecas suma ahora tres nuevas víctimas, dos mujeres y un hombre que fueron ejecutados a las puertas de Bodega Aurrerá en la colonia 5 Señores.
A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, se reportó que en el estacionamiento de la tienda departamental se encontraban personas lesionadas por arma de fuego.
Las corporaciones policiales se movilizaron al lugar al igual que las unidades de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que dos mujeres y un hombre se enconttaban ya sin vida producto de varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
Según la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, se habrían desplegado corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes llevan a cabo diversas acciones operativas para tratar de ubicar a los responsables.
Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las acciones periciales correspondientes.
LNY/Redacción