Se fortalece servicio de recolección de basura en Zacatecas con cuatro vehículos nuevos

Zacatecas, Zac.- Comprometidos con mejorar los servicios públicos para las familias zacatecanas, el Ayuntamiento capitalino encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, hizo entrega de cuatro camiones para la recolección de residuos sólidos que brindarán este servicio a las 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

Fue en las instalaciones de la Presidencia donde se dio el banderazo de arranque para los vehículos que inician actividades a partir de mañana y eficientar de esta manera el servicio de recolección de basura en la Capital.

El primer edil destacó que gracias a las gestiones realizadas en esta administración, se ha fortalecido este servicio que es de primera necesidad y que se ha mantenido activo incluso durante las etapas más difíciles de la pandemia por lo que merecen herramientas dignas para el desempeño de su labor y en beneficio de la ciudadanía.

Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos, expresó que en las actividades diarias de esta área se cubren más de 78 rutas que atienden a las 240 colonias y 22 comunidades, por lo que se facilita el trabajo de macheteros, recolectores y chóferes que diariamente recogen 120 toneladas de residuos sólidos.

LNY/Redacción