Dirigentes del pri, pan y prd dan arranque a la campaña cazamapaches

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de que se lleve a cabo un proceso electoral transparente y sin la intromisión del gobierno federal, los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Va por Zacatecas, del PRI, Enrique Flores Mendoza; del PAN, Noemí Luna Ayala y del PRD, Raymundo Carrillo Martínez, dieron arranque a la campaña Cazamapaches.

En conferencia de prensa, Enrique Flores Mendoza, Presidente del PRI, informó que la campaña está conformada por más de 1500 voluntarios distribuidos en los 58 municipios del Estado, los cuales denunciarán el uso indebido de recursos públicos en favor de los candidatos de Morena.

Subrayó, que desde hace tiempo se tienen documentadas pruebas de que los Servidores de la Nación utilizan  programas federales para promocionar a David Monreal Ávila, por lo que lamentó las tácticas ventajosas que utilizan los contrarios para posicionar a sus abanderados.

Por ello, hizo un llamado a los zacatecanos para sumarse a la campaña y denunciar  este tipo de actos a través de mensajes de WhatsApp al número, 449 494 68 43.

En su momento, la dirigente del PAN, Noemí Luna Ayala, aseguró que desde la coalición Va por Zacatecas, se vigilará que los funcionarios públicos no condicionen la entrega de programas en favor de los candidatos de Morena.

Por su parte, Raymundo Carrillo Martínez, dirigente del PRD, detalló que la campaña Cazamapaches es un instrumento que la alianza utilizará para denunciar anomalías de la oposición a través de videos, audios y fotografías.

Invita alianza «Va por Zacatecas» a la Súper Gran Charreada de Lujo

En esta conferencia de prensa, los dirigentes de los tres partidos también hicieron una extensa invitación a la población zacatecana para participar en la Súper Gran Charreada de Lujo, organizada por la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, la cual se llevará a cabo gratuitamente el próximo jueves 20 de mayo, a partir de las 16:00 horas en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Donde se contará con la participación de los equipos charros: Los Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de Huichapan Hidalgo y Charros la Espuela de Zacatecas Equipo B.

LNY/Redacción