Bibiana Lizardo reconoce liderazgo de Claudia Anaya; se adhiere a su proyecto para gobernar Zacatecas

Zacatecas, Zac. La aspirante a gobernadora por el Movimiento Dignidad, Bibiana Lizardo, anunció este martes su adhesión a la propuesta de Claudia Anaya.

“Reconozco que la plataforma de Claudia Anaya garantiza el proyecto que represento, y que juntas, vayamos adelante por el bien de las mujeres, los hombres y los grupos vulnerables”, expresó en un video difundido en redes sociales.

Reconoció en Claudia Anaya a una mujer con liderazgo, una mujer de izquierda que tiene años luchando a favor de mejores condiciones de vida para las mujeres.

Lizardo sostuvo su convicción de que las riendas del estado deben ser llevadas por una mujer, porque sólo una mujer Puede entender a cabalidad las necesidades puede entender a cabalidad las necesidades de otras mujeres, quienes deben ser el foco de atención en políticas públicas que beneficien a las familias.

Por su parte, la candidata Claudia Anaya agradeció este acto de solidaridad y hermanamiento por parte de Bibiana Lizardo. Dijo sentirse honrada de contar con su apoyo y aseguró que representará dignamente los valores y expectativas tanto de Movimiento Dignidad como de la ciudadanía zacatecana.

Reiteró que la solidaridad entre mujeres es uno de los lazos más fuertes, contraria a los estereotipos que socialmente se han construido al respecto.

LNY/Redacción