Ahora demostraremos que el pueblo es quien manda y no una familia: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac. (28-Mayo-2021).- «Bajo un sol radiante pero con mucho calor humano, estamos nuevamente aquí en la comunidad de La Escondida», comentó Iván De Santiago, candidato a la presidencia de Zacatecas por el Partido Encuentro Solidario (PES), que, acompañado de la planilla por la capital, visitó esta importante área, en la que se comprometió a dar continuidad al programa de Concurrencia para dotar de más implementos agrícolas a la zona rural.

Asimismo, el candidato a la alcaldía resaltó la importancia de la conformación de más clubes migrantes con los que se ejecuten obras de infraestructura social básica en beneficio de las necesidades más sentidas en las comunidades de la capital.

En cuanto a los abanderados para el congreso local, Gerardo Luna Tumoine, candidato a diputado por el Distrito II, comentó que en coordinación con Nancy Recéndez estará trabajando por dicha comunidad pues y especialmente en beneficio de las mujeres, pues «ellas hacen una gran labor que es fundamental en el desarrollo de una sociedad más sana». El abanderado del partido morado refrendó también el compromiso de luchar por el mejoramiento de las comunidades y de las familias que requieren de apoyo y atención permanente.

Por su parte, Ulises Mejía Haro, conocido como “El Presi Mejía Haro» , comentó que durante los últimos meses se atendieron, sin distinción, tanto a las colonias como a las comunidades para mejorar las condiciones de vida de las familias y afirmó que desde el congreso no será la excepción, pues «hay cercanía y conocimiento de los principales problemas que enfrentan las familias de la zona rural», comentó.

a

«No se salieron con la suya y hoy estamos decididos a demostrar que quien manda es el pueblo y no esos que están acostumbrados a quitar y poner a candidatos a su antojo», comentaron Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago quienes son candidatos a una diputación local y la alcaldía respectivamente, esto al visitar la colonia CNOP junto a los demás candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la capital, agregando que este partido representa la nueva esperanza para Zacatecas, pues «cuenta con un equipo de gente honesta y trabajadora», comentaron al presentar sus propuestas a las familias del lugar.

LNY/Redacción