No permitan que los amenacen, alerta Claudia Anaya ante condicionamientos de «servidores» de la Nación

Fresnillo, Zac. (28-Mayo-2021).- La comunidad de San José de Lourdes recibió con los brazos abiertos a su próxima gobernadora. Un niño de la localidad, a quien se le cedió el uso del micrófono, le pidió a Claudia Anaya “más seguridad y parques para los niños”.

La candidata recibió vítores de San José de Lourdes, 6 de Enero, Río Florido, Mariana, El Águila, Morelos, La Casita, El Porvenir, San Ignacio, San Gabriel, entre otras comunidades aledañas.

“No permitan que los amenacen”, les aconsejó la aspirante a gobernadora, ante los condicionamientos que están poniendo los llamados “siervos de la nación”, con el fin de atemorizar a la ciudadanía.

Con el apoyo de personajes como el diputado federal Chabelo Trejo, el evento se desarrolló con cortes en la energía eléctrica, que no impidieron que el mitin fuese un éxito.

La Casa de la Mujer Fresnillense, el regreso del Fondo de Concurrencia para el Campo y una Casa para Estudiantes, fueron los compromisos que Javo Torres hizo con la población, mientras que Claudia Anaya se comprometió a apoyarlo con tales proyectos.

LNY/Redacción