La gente está esperanzada y me da coraje que no pasa nada: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac. (23-Abril-2021).- Tocando puerta por puerta, el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, lleva la esperanza del cambio verdadero a los hogares zacatecanos, invitando a los ciudadanos a luchar juntos por recuperar el Zacatecas Bonito que todos anhelamos.

Desde las primeras horas de este viernes el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, recorre el polígono de colonias de Colinas del Padre, donde ha constatado la falta de atención y resultados por los gobiernos anteriores, por lo que reiteró la necesidad de un cambio de régimen apoyando a los candidatos de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza.

Reclamó que los candidatos del «PRIAN» todavía tienen el descaro de presentarse sin haber dado resultados, algunos de ellos que ya fueron alcaldes de la capital como Peña y Arnoldo, y a más de 10 años aun prevalecen las mismas problemáticas como la falta de iluminación, servicio de basura pésimo, calles en malas condiciones y la inseguridad, por lo que se comprometió a regresar a la verdadera esencia del diputado de abogar, gestionar y generar políticas públicas para que desde el gobierno estatal y municipal puedan resolverse estos problemas.

En un diálogo abierto, cara a cara con los ciudadanos, expuso que la pandemia generó una crisis de salud pero también psicológica y económica, donde los principales ejes de su trabajo legislativo serán impulsar el apoyo a las pequeñas empresas con microcréditos, garantizar la educación de niños y jóvenes con becas e impulsar la seguridad con políticas de prevención del delito.

Agregó que con la confianza de la gente el próximo 6 de junio, será un diputado abierto a la ciudadanía, pues cada miércoles atenderá a la gente en audiencias públicas «En la Puerta del Congreso», pues resaltó la necesidad de recuperar la confianza ciudadana regresando a las colonias y atendiendo las problemáticas de la ciudad y del estado.

«La gente esta esperanzada y me da coraje que no pasa nada», afirmó Xerardo Ramírez, por lo que pidió el apoyo a los ciudadanos para respaldar el proyecto que impulsa pues «en nuestras manos esta la decisión del estado que les vamos a heredar a las futuras generaciones».

LNY/Redacción