Favorecer las vías de comunicación, prioridad de Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Con el fin de mejorar la comunicación en las localidades rurales de Fresnillo, el aspirante por Morena a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila se comprometió a dar continuidad a la instalación de antenas para favorecer la conectividad.

En visita por la comunidad El Porvenir, Monreal Ávila mencionó que es importante que la gente vote el próximo 6 de junio por los candidatos de Morena, puesto que, sus propuestas de campaña priorizan las mejoras para los habitantes del campo en los diferentes sectores, uno de ellos la comunicación.

El abanderado de Morena recordó que el proyecto de las antenas no es nuevo, sin embargo, quedó en el olvido. Por ello, es importante darle seguimiento para que lleguen a El Porvenir y posteriormente puedan instalarse en El Centro.

Asimismo, Monreal Ávila refirió que trabajará de la mano con el aspirante a la gobernatura, David Monreal para rehabilitar los caminos rurales, con el compromiso de apostarle a las vías de comunicación en las comunidades de Fresnillo.

De igual manera, Saúl Monreal visitó las comunidades El Centro, La Casita y El Águila para presentar su proyecto de campaña, donde prioriza el desarrollo social de Fresnillo y sus localidades.

El candidato fue bien recibido por la población, que le manifestó sus inquietudes y peticiones, de igual manera, líderes de otros partidos políticos se sumaron a su proyecto, convencidos de que éste avanza por el rumbo del desarrollo.

LNY/Redacción