Hasta que estatutos y convocatoria lo indiquen solicitaré licencia en el Senado: José Narro

Zacatecas, Zac.- Aunque aún no se definen los tiempos en Morena, el senador José Narro Céspedes manifestó su intención de participar en el proceso interno para encontrar al candidato a la gubernatura de Zacatecas, por lo cual dijo que esperará a pedir licencia a su cargo «apegándonos estrictamente al estatuto y la convocatoria que emita el partido”.

En comunicado de prensa indicó que como miembro del Poder Legislativo “soy respetuoso de las leyes y normas electorales y estamos de acuerdo en atar las manos a funcionarios”.

Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado a funcionarios y miembros del gabinete del Poder Ejecutivo, a renunciar para evitar el uso de presupuesto público para impulsar sus aspiraciones.

Y por ello, como senador, José Narro dijo estar comprometido en seguir defendiendo y trabajando por la Cuarta Transformación «hasta el día en que las leyes, el estatuto y la convocatoria de Morena para la renovación del Gobierno de Zacatecas me permitan seguir trabajando por México y la 4T desde mi trinchera”.

El legislador dijo: “soy un servidor de la 4T y desde el Senado de la República contribuyo a construir el cambio que necesita México reafirmando diariamente mi tarea principal: legislar”.

LNY/Redacción