Líderes priistas se solidarizan con población vulnerable en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En cumplimento a las indicaciones del presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, de realizar guardias y atender demandas de militantes y ciudadanos en general, por el coronavirus, secretarios del CDE han acudido en apoyo de algunos sectores vulnerables para respaldarlos en esta crisis.

Así, la secretaria de los Adultos Mayores, Milagros Hernández Muñoz entregó pañales a la Fundación Orgullo Zacatecano, que encabeza Raymundo Moreno, para distribuirlos a varios adultos mayores hospitalizados, a la vez que donó un bastón al señor Carlos López Alonso, de la colonia Díaz Ordaz.

De igual manera, la secretaria de las Personas con Discapacidad, Blanca García Coronado, ayudó con pañales y despensas a la familia de Irma Armenta, de la colonia Nueva España, de esta capital, y también hizo entrega de pañales a Baudelio Ávila Ortiz, de la localidad de Calerilla de Tula.

Asimismo, el contralor del PRI, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, otorgó apoyo económico para alimentación a la señora limpiaparabrisas del crucero de la Nissan.

Por otra parte, el secretario jurídico, Gilberto Martínez Robles, repartió caretas protectoras para el personal médico del hospital comunitario de Tabasco y despensas en la comunidad de San Luis de Cústique de ese municipio.

LNY/Redacción