Antorchistas protestarán en la Secretaría de Hacienda

Una comisión de antorchistas zacatecanos, encabezados por el dirigente estatal Osvaldo Ávila Tiscareño, acudió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para informarse sobre el curso de la gestión de las carreteras aprobadas por la Cámara de Diputados el año pasado, debido a que transcurren los meses y aún no se materializan.

Fueron recibidos por el titular de la dependencia Rafael Sarmiento y Rogelio Nañez Bujarín, quienes informaron que ellos han cubierto todos los trámites de su competencia y que el problema tiene que ver con la Secretaría de Hacienda, pues aún no asigna las claves para la liberación de los recursos que se han de destinar para la construcción de cuatro tramos carreteros gestionados por Antorcha Campesina.

Se trata de los tramos carreteros Tacoaleche-La Cocinera, El Bordo-San Juan, Tacoaleche-Sauceda y El Bordo San Isidro Bocanegra en Guadalupe y Charco Blanco-Villa de Cos.

La gestión de estos recursos fue encabezada por la diputada federal Marisela Serrano Hernández el año pasado, logrando que se aprobaran dichas obras con una inversión de 43.5 millones de pesos.
Por tales razones la próxima semana, el movimiento antorchista realizará una marcha de protesta en la sede de la Secretaría de Hacienda en la ciudad de México a fin de exigir que a la brevedad se entreguen las claves para que puedan liberase los recursos y se inicie con los trabajos correspondientes con estas obras tan necesarias para la gente.
A dicha movilización acudirá una comisión de zacatecanos a fin de escuchar la respuesta de parte de las autoridades de la Secretaría de Hacienda sobre la liberación de estos recursos, pues queda claro que es esta dependencia la que no cumple con su obligación, así lo informó Osvaldo Ávila Tiscareño.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x