Nosotros tenemos los contratos con Ozuna: Benjamín Medrano

Zacatecas, Zac.- Tras la cancelación, por parte del reggaetonero puertorriqueño Ozuna, del concierto que ofrecería hoy en el Mutiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, el coordinador del Patronato, Benjamín Medrano Quezada, aseguró que se tienen tanto el contrato con la agencia Kasst, como de esta con los representantes del cantante.

Medrano Quezada asentó que se está a la espera de reprogramar dicho concierto y pidió a la gente «tener más fe de la que ya nos tienen y más confianza» de que todo saldrá bien.

Solicitó no propagar noticias falsas que pudieran dañar la estabilidad del festejo, ya que «nosotros no haríamos nada que no esté consentido» ni por los artistas ni por la agencia que, hasta hoy, reitera el coordinador del Patronato, «nos ha quedado muy bien».

De igual manera, Benjamín Medrano se congratuló de los llenos que este día se tuvieron tanto en el Multiforo, con la presencia de Kumbia Kings, que suplió a Ozuna, como en el Foro del Recuerdo, con la cantante Lucía Méndez, y en el palenque de la Feria, en donde se presentó Alfredo Olivas.

«La feria sigue», expresó Medrano Quezada.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x