Cuauhtémoc Calderón: Ningún candidato debe engañar a la ciudadanía con falsas promesas

Zacatecas, Zac.- Arrancando la segunda semana de campaña, el candidato al Ayuntamiento de Zacatecas por el PVEM, Cuauhtémoc Calderón Galván, recorrió diversas colonias  para acercarse a los vecinos del municipio y plantear sus propuestas y proyectos.
“Ningún candidato debe engañar a la ciudadanía con falsas promesas ni ocurrencias”, señaló Cuauhtémoc Calderón, durante su recorrido. Por ello Calderón Galván ha propuesto debatir ideas y proyectos para que los habitantes de la Capital razonen detenidamente cual es el proyecto con mayor viabilidad para sacar al municipio del marasmo en el que se encuentra.
 Quienes han recibido en sus domicilios al candidato del PVEM, le han comentado la desatención que viven desde años atrás en sus colonias y ya no quieren falsas promesas que en cada elección todos los candidatos repiten.
“El debate entre candidatos debe ser prioritario para contrastar ideas y propuestas y que la gente pueda decir con el conocimiento pleno de la realidad de cada proyecto, sin mentiras y de frente a los ciudadanos” -comentó Calderón Galván-, “Zacatecas necesita experiencia y compromiso y no únicamente simulación y falsas promesas que no son posibles cumplir”, finalizó.
Quienes han podido conversar con Cuauhtémoc Calderón reclaman trato digno de parte de los servidores públicos, motivo por el cual, el candidato les recordó el programa “Presidente en tu colonia” el cual se llevará a cabo durante su administración, tal como se realizó del 2007 al 2010, para conocer directamente las necesidades y dar propuestas que resuelvan la problemática en las colonias.
“El desprecio por la ciudadanía no puede continuar siendo el eje divisorio en Zacatecas, cada uno de los habitantes del municipio merece todo nuestro respeto y el mejor de nuestros empeños para hacer que las cosas sucedan”, concluyó Cuauhtémoc Calderón antes de continuar con su recorrido.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x