Secretario de Salud ofrece a Zacatecas consolidar atención médica

Zacatecas, Zac.- El secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que en el 2018 el gobierno federal consolidará en Zacatecas estrategias que refuercen la atención médica y organización de los servicios de salud.

Lo anterior lo dio a conocer tras su participación en el cuarto Evento Conmemorativo del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), en el Palacio de Convenciones, donde abrió una charla sobre los problemas de desnutrición y obesidad en México.

El funcionario señaló que “el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, representado en este sector por un servidor, tiene el compromiso y esperamos que en el próximo año de 2018 traiga cosas buenas en materia de salud, atención médica y organización de los servicios”.

Hoy, el secretario federal se reunió con el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, y su homólogo a nivel local, Gilberto Breña Cantú, para evaluar la estructura sistemática del Sector Salud en Zacatecas y generar alternativas para potenciar su correcto desarrollo.

En su participación, el gobernador señaló que para el siguiente año Zacatecas dispondrá de un presupuesto federal inicial de 25 mil 890 millones de pesos, con el cual se atenderá el sector Salud, además de otros rubros de orden social y financiero.

El mandatario estatal agradeció el interés y disposición de José Narro por aprovechar su estadía para evaluar el desempeño de la Secretaría de Salud de Zacatecas y el funcionamiento de los hospitales más importantes de la entidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x