Entrega Omar Carrera primer paquete de cien becas en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El diputado Omar Carrera Pérez, de (Morena), entregó el primer paquete de cien becas a estudiantes fresnillenses gestionadas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

“Muchas gracias por confiar en un servidor, este fue uno de los tantos compromisos que hicimos durante la campaña, hoy se ven cristalizados estos apoyos, que están entregados sin distingo, sin color partidista, al contrario: que sean en beneficio de todos”, dijo el legislador ante padres de familia y estudiantes.

Guillermo Vázquez Mena, uno de los estudiantes beneficiados, agradeció a nombre de sus compañeros la gestión encabezada por el diputado, con lo cual los recursos apoyarán las necesidades básicas de cada uno de ellos.

“Usted ha entregado más que esperanzas, usted ha entregado felicidad, porque el día de hoy muchos de nosotros podremos pagar la colegiatura a nuestra institución, comprar el calzado o la ropa que tanto nos hace falta para ir a la escuela”.

“Podremos llegar a nuestra casa y entregarle esto a nuestros padres, que son quienes se esfuerzan día a día por sacarnos adelante en las escuelas, le agradecemos de parte de todos los jóvenes esta gestión”, añadió el joven universitario.

Cada beca por un monto de mil pesos, fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado, a fin de proporcionar los elementos que ante la crisis económica que se vive en la región, los estudiantes no se vean afectados.

“En este momento tan difícil, en lo económico, creo que no nos cae nada mal este recurso, no hay que bajar la guardia, es un gusto y una satisfacción poder compartir mi labor como diputado, además de la voluntad del Gobierno del estado que encabeza el contador Alejandro Tello”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x