Vengo a potencializar el desarrollo turístico de la entidad: Eduardo Yarto

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto Aponte rindió protesta como secretario de Turismo, con el mandato del gobernador Alejandro Tello Cristerna de actuar con honestidad, transparencia, austeridad, eficacia y sencillez, asumiendo la responsabilidad de impulsar proyectos que potencialicen el desarrollo de Zacatecas.

Durante la toma de protesta, Yarto Aponte pidió a la sociedad y empresarios zacatecanos otorgarle su voto de confianza, para hacer del estado un nuevo Zacatecas, donde destaquen sus grandes atractivos turísticos y genere mayor afluencia de visitantes a la entidad.

El nuevo secretario de Turismo es especialista a escala internacional en la industria sin chimeneas, particularmente en el área relacionada con la realización de congresos, exposiciones y turismo de negocios.
En su intervención, destacó que su plan de trabajo está basado en potencializar el desarrollo turístico de la entidad, para dar impulso a la belleza de la capital como Patrimonio Cultural de la Humanidad, los Pueblos Mágicos y promover la vocación turística de los 58 municipios, además de propiciar la atracción de más congresos a la entidad.
«Zacatecas es un estado con muchos atractivos, con una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, Pueblos Mágicos y municipios con bastante potencial, por lo que nos abocaremos a transformarlos en un producto turístico, y esa es la primera gran tarea», expresó el nuevo secretario.
LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x