Cabezazos

Persecución 

Soledad Luévano, fallida candidata y fallida alcaldesa de la capital de Zacatecas anuncia que no dejará que nadie robe a sus anchas y por eso perseguirá a los corruptos como ciudadana. Ya prepara proyecto.

Blanquiazules

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó la convocatoria para la renovación del Consejo Nacional. Aquí en Zacatecas las Asambleas Estatales, que es donde se elegirán a los consejeros nacionales de cada entidad federativa, se realizarán el 4 y el 11 de diciembre. Las municipales, que propondrán a los candidatos a consejeros, se llevarán a cabo en noviembre.

Desconocidos

Sin asamblea pública de por medio, el senador de la República, David Monreal Ávila, dijo que los cuatro concejales municipales no son reconocidos por Morena a nivel nacional. Ellos tomaron protesta el pasado jueves 15 de septiembre y ya están trabajando.

Paleros

El ex candidato a la gubernatura, muy enojado dijo que se deslindaba pues de estos concejales municipales porque no quiere nada, pero nada es nad con quienes actuarían como paleros o tapaderas y eso no es lo suyo. Pronto olvidó MonrealÁvila a los de a pie.

A dieta

El recién estrenado presidente municipal de Loreto, José Luis El Cepillo Figueroa Rangel, junto con el Cabildo, aprobaron la reducción de la dieta a los integrantes del Ayuntamiento por el 40%. Los funcionarios también inician gobierno con salario reducido.

Secreto

Hoy, oficialmente el gobernador Alejandro Tello Cristerna no trabaja. No hay agenda, aunque dicen iría a Fresnillo a atender audiencia pública, pero en secreto.

Adiós 

Con más pena que gloria llegó a su fin la Fenaza 2016. Bajas ventas, caos, suciedad. Un área que el mandatario estatal, que ayer ni a la clausura fue, deberá tener en la mira.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x