Remodela gobierno de Guadalupe la calle Hacienda de Bernárdez en El Dorado

Guadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, inauguró los trabajos de remodelación y mejoras en la calle Hacienda de Bernárdez del fraccionamiento El Dorado.

“En nuestro municipio hacemos lo posible por mejorar la imagen de nuestras calles y nos enfocamos en dar un mejor servicio a los guadalupenses, ahora estaremos mejor iluminados en esta zona, haciéndola más transitable y segura”, comentó Roberto Luévano en su visita a este fraccionamiento.

Con una inversión de 3 millones 663 mil pesos se realizó la pavimentación de 11 mil 723 metros cuadrados con concreto asfáltico en esta calle que une al bulevar López Portillo con la Calzada Solidaridad.

Dado a que la obra fue integral, se realizó la regeneración de alumbrado público de la zona con la colocación de 30 postes y renovación de 60 luminarias nuevas de tecnología LED, a través de las cuales no sólo se ahorra considerablemente la energía, sino que se emiten menos partículas contaminantes a la atmósfera y se requiere menor gasto en concepto de mantenimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x