Recibe equipo de seguridad el personal de vigilancia del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Personal del equipo de seguridad de Plaza Issstezac recibió, este jueves, su equipo y uniformes que les permitirán desempeñar sus labores con eficiencia y mejor trato al usuario de las instalaciones.
 
A nombre de Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Jorge Rodríguez Márquez hizo entrega del equipo de seguridad al personal de vigilancia del lugar.
 
En las instalaciones se encuentran ubicadas las áreas de deportes, como la cancha de basquetbol «Rubén Chico Rodríguez», Súper Farmacias Issstezac, MuebleZac, restaurante Los Girasoles, el vapor, gimnasio, salón de baile, además de las áreas administrativas, entre otras.
 
El equipo de seguridad entregado al personal de vigilancia consta de tolete, botas, fornitura, estabilizador, pantalón de cargo, camisola y chamarra.
 
Los trabajadores hicieron llegar al director del Instituto su agradecimiento por contar ahora con uniformes que los identifiquen como personal de vigilancia y seguridad y evitar así confusiones con los usuarios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x