Ofrecen 654 fuentes de trabajo en la Feria del Empleo Guadalupe 2016

Guadalupe, Zac.- Con la participación de 44 empresas, las cuales ofertaron un total de 654 fuentes de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria del Empleo Guadalupe 2016.
 
El jefe del Ejecutivo estatal destacó que en lo que va de su administración se ha realizado más de una Feria del Empleo por mes, lo que significa un avance importante en la colocación de fuentes de trabajo para los zacatecanos.
 
Alonso Reyes señaló que la Feria del Empleo Guadalupe 2016 es la número 83 que se lleva a cabo en lo que va del sexenio, la número 13 del presente año y la 10 que se realiza en este municipio.
 
A su vez, el mandatario estatal invitó a los zacatecanos interesados a visitar las empresas que están participando para que logren colocarse en una fuente de trabajo digna, como operarios, técnicos y profesionistas.
 
Asimismo, hizo entrega de apoyos económicos del programa de Becas Mi Primer Empleo y pago de cursos de capacitación del subprograma Bécate, en beneficio de 540 personas, por un monto de 2.4 millones de pesos.
 
Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, agradeció los apoyos recibidos de parte del Gobierno del Estado, para coadyuvar a la generación de fuentes de trabajo, por lo que aplaudió que la administración de Alonso Reyes se haya denominado el «Sexenio del Empleo».
 
«Seguiremos acompañando todas las acciones y gestiones que realiza el gobernador en materia de generación de empleos, en reconocimiento a su compromiso por promover al estado para que las empresas extranjeras se instalen en la entidad», expresó Luévano Ruiz.
 
En esta Feria del Empleo participaron, Lala Operaciones, Johnson Electric, Banco Azteca, Corporativo Islo, Comex Ppg Industries, Home Depot, Operadora Suburbia, Delphi Cableados, por mencionar algunos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x