Cuentan organizaciones sociales con biblioteca virtual instalada por la SGG

Zacatecas, Zac.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) instaló una biblioteca virtual con la finalidad de apoyar, orientar y asesorar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en varios rubros.
 
Irma Rosa Hernández Ríos, directora de Concertación con Organizaciones, informó que la biblioteca estará en la sede de la SGG y, a través de ésta, se difundirán los procedimientos oficiales para acceder a donativos, becas y subsidios.
 
Gracias al acuerdo entre el gobierno de Miguel Alonso Reyes -dijo- y el Centro de Recursos Internacionales A.C. (CERI) las OSC contarán con información especializada en temas sociales internacionales.
 
También podrán acceder las instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes, académicos, artistas y emprendedores sociales, así como instituciones públicas que atienden a grupos vulnerables para presentar proyectos y reciban apoyos y donaciones.
 
Hernández Ríos explicó que el CERI es una asociación civil, que cuenta con servicios especializados para procesos legales, fiscales y prácticos necesarios que permitan acceder a fondos internacionales.
 
Finalmente, dijo que la biblioteca virtual cuenta con servicio de internet, equipo de cómputo y asesoría para la elaboración de proyectos con base en los requisitos que cada institución donante o convocante exige a los solicitantes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x