Tenemos la certeza de un triunfo contundente: Carlos Peña

Morelos, Zac.- Ante más de 900 personas que expresaron su apoyo y simpatía a Carlos Peña y Julieta Acuña, candidatos a la diputación por el Segundo Distrito y la alcaldía de Morelos, el Partido Revolucionario Institucional cerró su campaña proselitista, rumbo al 5 de junio.

Con la certeza del triunfo contundente, esta noche, Carlos Peña hizo un agradecimiento extensivo a cada familia que le acompañó durante este proceso electoral en Noria de Gringos, en Las Pilas, en Hacienda Nueva y en la cabecera municipal.

Peña le habló a cada hombre y a cada mujer comprometidos que, escuchando sus propuestas, les brindaron su confianza, su apoyo y su respaldo. En especial expresó su agradecimiento al equipo de trabajo representado en la labor del activismo y de los líderes que participaron para llegar a mucha más gente.

En esta campaña que llega a su fin, Carlos Peña pidió ahora continuar trabajando para cuidar la elección y valorar todos los días de esfuerzo y compromiso que cada uno hizo para lograr los resultados que este día se vieron reflejados en la participación de cientos de morelenses.

“Este equipo generó confianza, se fortaleció con el acompañamiento de los líderes que nos respaldaron, con las y los activistas y el respaldo permanente del Comité Directivo Estatal del PRI, comprometiéndose todos con este municipio.

La decisión ya está tomada, pero falta reflejarla en las urnas este 5 de junio, dijo el candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, “que nos vean enfrente, en este proyecto es donde está la gente de Morelos. Gracias por apoyarnos, gracias por respaldarnos”.

Por su parte, Julieta Acuña, quien aspira a llegar a la Presidencia Municipal, resaltó que su principal compromiso estará con las mujeres. Y como mujer, adelantó que administrará “de manera eficiente el recurso de todos nosotros”.

Hizo un agradecimiento especial a las y los jóvenes que estuvieron presentes en este cierre de campaña, que dan estímulo y contagian de su energía para sacar este proyecto de garantía para Morelos, además de agradecer a quienes cada día se fueron sumando a este proyecto.

En el cierre de campaña, realizado en el jardín principal, estuvo presente Adolfo Trejo Partida, delegado municipal del PRI, Fernando Almaraz, presidente del Comité Municipal, Xóchitl Sánchez, delegada estatal. Elisa de Loera acudió en representación del Comité Estatal.

En su mensaje de Loera enfatizó que el partido hoy está impulsando a sus mejores cuadros para representar a las y los morelenses y zacatecanos. “Zacatecas necesita de mayor capacidad, honestidad y transparencia”.

Pidió por ello no dejarse engañar y asistir este 5 de junio a emitir su voto “y manifestar así su apoyo a nuestros candidatos que sin duda velarán por nuestros derechos y nuestra seguridad. Estamos listos”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x