Se ven beneficiadas 158 familias de Guadalupe con cursos de autoempleo

Guadalupe, Zac.- Clausuran los cursos de capacitación para el auto empleo del Subprograma Bécate que realizan el Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de la dirección de Desarrollo Económico.

Las actividades de los cursos se desarrollaron durante un mes, beneficiando a un total de 158 familias guadalupenses de 6 colonias y dos comunidades de la demarcación municipal.

En representación del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, el Director de Desarrollo Económico, Gerardo Casanova Náñez, fue el encargado de clausurar los cursos en los que se impartieron clases de bisutería, aplicación de uñas, repostería, carpintería y textiles.

“Es digno de reconocerse el trabajo y el esfuerzo de todos los participantes, porque tienen un objetivo común, el cual es no sólo aprender un oficio, sino generar mejores condiciones de vida para sus familias”, comentó Casanova Náñez en su participación.

Dentro de estas acciones de capacitación de oficios diversos, se cuenta con un apoyo económico que se otorga a cada uno de ellos, generando una inversión total de 65 mil pesos, además del apoyo con las herramientas y material necesario para su desarrollo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x