Inicia hoy taller de oratoria para futuros líderes en Teatro Hinojosa

Jerez, Zac.- A fin de integrar el primer grupo de Jóvenes Líderes, el ayuntamiento jerezano a través de su Instituto de Cultura está convocando a todos los interesados en convertirse en futuros ejemplos a seguir, a instruirse en este saber por medio de la oratoria cuyo taller está por iniciar.

La representación social carece en la actualidad de líderes con valores humanos, que logren consolidar los intereses comunes, la igualdad y la armonía, motivo por el cual el gobierno municipal de Jerez está impulsando un Taller de Oradores que se estará llevando a cabo en el Teatro Hinojosa durante este mes de junio.

Dicho taller cuya base será por supuesto la Oratoria, será completamente gratuito y se desarrollará dentro de un programa que incluirá los temas Elementos, Estructura Discursiva, Pasos para estructurar un buen discurso y Características de un buen líder.

Asimismo, se tocarán las temáticas Prácticas del orador, Las claves del éxito, Exordios y sus tipos, y el Triángulo del poder.

Aún hay lugares disponibles por lo que los interesados a partir de los 10 años de edad, pueden pasar a inscribirse en el Instituto Jerezano de Cultura ubicado en calle Suave Patria 70,  o pedir informes al número telefónico 945 6261.

El curso comenzará hoy y será impartido con un horario de las 5:00 a las 6:30 pm, durante tres días a la semana, es decir lunes, marte y miércoles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x