Osvaldo Ávila: seré una voz efectiva en la Legislatura de Zacatecas

Vetagrande, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el Distrito IV, de la coalición Zacatecas Primero, garantiza representación y voz efectiva en el congreso local, así como un gran trabajo de gestión en favor de familias vetagrandenses.

Lo anterior durante el cierre de campaña regional en la cabecera municipal de Vetagrande, donde en compañía del candidato a alcalde, Antonio Herrera se concreto el compromiso de parte de los candidatos de la coalición por emprender esfuerzos de forma coordinada a fin de lograr el progreso y bienestar colectivo de los habitantes de la localidad.

Ante vecinos de Cata de Juanes, Guadalupito, El Llano y Vetagrande, Osvaldo Ávila afirmó que tras esta nueva redistritación, donde Vetagrande se integra a Guadalupe, se garantiza una mayor eficacia en cuanto la materialización  de gestiones que permitan acelerar el desarrollo en la región.

Expreso que dentro de su trabajo legislativo una vez obtenido un triunfo en la elección del 5 de junio, se emprenderá un trabajo legislativo congruente a las necesidades  y dinámica de este municipio y su vecindad inmediata con la capital del estado y el municipio de Guadalupe, y combatir el rezago que presenta a pesar de esta condición geográfica.

Ávila Tizcareño, además manifestó su intención por continuar trabajando en su labor de gestión para atraer importantes obras y acciones de desarrollo, que permitan elevar el modo de vida de sus habitantes. Dentro los cuales destacó el impulso de un programa para la creación de un corredor turístico cultural vinculado a los municipios adyacentes, además de un trabajo interinstitucional para la introducción de obra social básica y el impulso de programas asistenciales.

Por último , Osvaldo Ávila se comprometió a ser voz eficaz de todos los sectores y ser un aliado del pueblo y no de grupos o intereses políticos.
“Los poderosos ya tienen quienes los representen, ahora los pobres tendrán una voz efectiva en el congreso”, puntualizó Osvaldo Ávila.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x