No seré rehén de intereses personales: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello, candidato a gobernador de la coalición Primero Zacatecas, aseguró que de ganar los comicios de junio fortalecerá la ganadería local.

En reunión con integrantes del sector, afirmó que no será cómplice de malos manejos ni rehén de intereses personales. Aclaró que los beneficios llegarán a todos los ganaderos y no sólo a líderes, porque trabajará por hacer del agro un generador de riqueza.

Dijo que “cuando hablo de transparencia, de rendición de cuentas, de honestidad y de que lo haré efectivo, quizá los asusto y hasta los ahuyento, porque a lo mejor hay quien busca cobijo en grupos de corrupción y saben que yo no voy a ser cómplice de malos manejos”.

Su proyecto de gobierno está encaminado a tres vertientes: industria, emprendimiento y campo, comprometió.

Tello pidió despolitizar a la ganadería, dado que Zacatecas necesita producir y por ello generará políticas públicas serias para los ganaderos y dejar a un lado a los “oportunistas, a los que buscan enriquecerse con el dinero de los campesinos, quienes tienen muchas cuentas que rendir a los zacatecanos”.

Anticipó que el 21 de mayo, en el municipio Tlaltenango, firmará ante Oswaldo Cházaro, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), su Contrato con el Campo de Zacatecas, en el que delineará las políticas para el agro.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x