Mejorará Verver programas sociales para apoyar a adultos mayores

Zacatecas, Zac.- Heladio Verver y Vargas reiteró su compromiso con los adultos mayores, ya que Zacatecas es el segundo estado más longevo, sólo lo supera la Ciudad de México en la cifra de personas de este rango de edad.

El municipio padece de abandono con sus adultos mayores; a pesar de que muchos de los hijos o nietos de estas personas quieren ayudarlos, la mayoría desiste por la carga laboral que manejan.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver reiteró que desde el cargo que busca, se mantendrán los programas sociales que apoyan directamente a este sector, pero los mejorará en calidad y eficiencia.

El programa de comida caliente se mantendrá; además de la búsqueda de acompañamiento de los adultos mayores con las becas – salario; aquí, el candidato de Movimiento Ciudadano buscará el apoyo de los diputados ciudadanos para que se les etiquete recursos extraordinarios para la implementación de este beneficio.

En este tenor, el doctor Verver implementará el programa «Médico en tu casa» que pretende atender a todas aquellas personas que no cuentan con la movilidad  o recursos para asistir a servicios médicos.

El candidato a la presidencia municipal está consiente en que el 10 por ciento de la población de Zacatecas tiene más de 60 años de edad y reconoció que en 10 años, esta cifra se multiplicará por cuatro.

Por ello, insistió el doctor Verver, es necesario que se impulsen políticas públicas que favorezcan a los que ahora se encuentran en esta situación y que se mantengan para las próximas generaciones que se encontrarán en condiciones similares.

El candidato de Movimiento Ciudadano, se mostró convencido de que, con estas acciones, las personas que más lo necesitan, podrán salir adelante y podrán dignificar sus condiciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x