Lleva Inmuje conferencias a secundarias, preparatorias y universidades

Jerez, Zac.- Este mes ha sido muy significativo para el Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje), ya que como nunca antes ha brindado apoyo especial a jóvenes de escuelas de nivel medio superior y superior.

Siendo las jóvenes uno de los puntos clave para lograr una población sana y exitosa, es a ellas a quienes el gobierno jerezano ha enfocado importante esfuerzo.

Por ello ha estado llevando conferencias y terapias psicológicas, a secundarias, preparatorias y universidades que requieren de apoyo y atención en esa área.

Ta es el caso  del Cetis 114, Colegio de Bachilleres de la Ermita de Guadalupe, y próximamente el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), que para conmemorar el Día del Estudiante recibirá una conferencia titulada “Plan de Vida” y dirigida por el psicólogo Francisco de Luna.

Los temas que principalmente se han estado llevando a dichas instituciones educativas, han sido Depresión y Violencia en el Noviazgo, ya que se ha registrado en el municipio un aumento de casos de jóvenes que viven estos fenómenos.

Es así como el Inmuje pone a disposición  de la población sus servicios de Psicología, mismos que ofrece en el edificio ubicado en calle Hospicio número 73, o de forma extramural para escuelas o instituciones que más lo requieran, a las que piden se acerquen al Instituto para solicitar el apoyo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x