Lanzan bombas Molotov a casa de campaña de Felipe Salazar

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Nuevos actos de vandalismo electoral se registraron en el transcurso de la madrugada; la casa de campaña del candidato independiente Felipe Salazar Correa, habría sufrido un atentado presuntamente con bombas molotov; de momento nos e reportan lesionados.
El propio candidato publicó durante la madrugada en su cuenta de Facebook, una fotografía en la que se aprecian los rastros del impacto que provocó la explosión, al parecer sin consecuencias mayores, sin embargo se considera que es un acto de carácter intimidatorio.

Me acaban de reportar vecinos que vehículos/motociclistas, aventaron bombas molotov a nuestra casa de campaña.., ¿cuál es el miedo? El que nada debe nada teme… esta es la guerra sucia en contra de nuestra candidatura independiente… son los recursos que les quedan a los mismos de siempre.

El mismo Salazar Correa dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial, acudieron al lugar de los hechos, tras presentarse la denuncia, para dar fe de los hechos.

El equipo de campaña convocó a conferencia de prensa para las 9:30 horas, en la que se esperan más detalles y que se fije una postura sobre el hecho.

En los últimos días, Salazar Correa ha sido objeto de la guerra sucia, un mensaje de texto que llega a los teléfonos celulares aparentando venir de una cadena de noticias y buscando magnificar la postura de Salazar correa con respecto a la prohibición de consumir alcohol en el centro de la ciudad, indica que “Elecciones: si gano se volverá a pistear en el centro de Jerez: Felipe Salazar”.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x